top of page

Cine en 1,2,3 - Sound of Hope: Story of Possum Trot

  1. Possum Trot es un pueblo al este de Texas en donde 22 familias adoptaron a 77 niños que vivían en el sistema de cuidados del gobierno, y que en términos simples, "nadie quería", esta es la versión cinematográfica de esta historia real.

2.  "Sound of Hope: Story of Possum Trot" (El sonido de la esperanza: La historia de Possum Trot, que no tiene ninguna relación con de "Sound of Freedom") es la historia del Reverendo WC Martin (DemetriousGross) y su esposa Donna (Nika Kings), y cómo, cuando muere la madre de Donna; ella siente un llamado para hacer su familia más grande y adoptar. Y no solo lo hace ella, sino que inspira a su comunidad a ayudar, proporcionando un hogar a todos estos niños no deseados y algunos con serios traumas y problemas de comportamiento.

3. El director, productor y coguionista Joshua Weigel, además de también ser padre adoptivo, se tomó la tarea a corazón abierto y muestra la serie de situaciones, dentro y fuera del hogar que enfrentan las familias que van por la aventura de ayudar de esta manera a otro ser humano. Una historia del corazón texano, que bien vale la pena ver en familia.



Sound of Hope: Story of Possum Trot

Drama, historia real

Dirige: Joshua

Actúan: Nika King, Demetrius Gross, Elizabeth Mithcell, Dianna Babnicova, Diann Kaysi J. Bradley, entre otros.

Clasificación PG-13

138 min. 

****


98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page