Midas es una película de intriga y fraude que cuenta hasta dónde está dispuesta llegar a una persona cuando siente que ha sido abusada y busca no solo reparar los daños sino sacar el mayor provecho posible.
2. La historia es la de Ricky Pryce (un excelente Laquad Copeland), un joven con un futuro brillante que tiene que dejar la universidad por falta de recursos. Su madre, enferma de cáncer, ha perdido su seguro médico y ni con todos los esfuerzos de la familia salen a flote. En una oportunidad proporcionada por sus amigos de la universidad, Ricky consigue un trabajo en la compañía de seguros en donde trabajaba su madre, la que ahora le niega cobertura. Pronto el dueño le confiesa un plan maquiavélico para aumentar las ganancias exponencialmente. Ahora además de planear un fraude para saldar la afrenta de su madre, Ricky tendrá que decidir, hasta donde está dispuesto a llegar con su codicia.
3. Una película con un plot interesante y excelentes actuaciones, aunque con sus respectivos sube y bajas y una historia un poco forzada, en general una cinta que mantiene entretenida a su audiencia y que regala una cinematografía vivaz y bien cuidada.
Midas
Acción, crimen
Dirige: TJ Noel-Sullivan
Actúan: Laquan Copeland, Preet Kaur, Federico Parra, Lucy Powers, entre otros.
Sin clasificación
86 min.
***
Comments