• hirosal

Te encontraré

Una historia de guerra más, pero de esas de las que no cansan, "I'll Find You" (Te encontraré), narra la historia de amor de un tenor católico y una violinista judía, ambos polacos, y con un amor a la música y al otro que trasciendió la invasión alemana a su país durante la Segunda Guerra Mundial y los horrores del regimen Nazi sobre ellos y sus familias.

Leo Suter y Adelaide Clemens como Robert y Rachel en una escena de "I'll find you".

La historia alcanza a Robert (Leo Suter) y Rachel (Adelaide Clemens) siendo niños en la escuela de Música más prestigiada de Polonia, Para Robert es claro que Rachel es lo más maravilloso que ha visto en la vida, y hace todo para impresionarla, y aunque el violín no es lo suyo, pronto y por azares del destino tiene la oportunidad de cantar frente una gran estrella de la ópera (Stellan Skarsgård) quien reconocé de inmediato su talento.


La vida de los dos jovencitos sigue entrelazada hasta que Rachel ya adolescente comienza a ser perseguida junto a su familia por los Nazis que ocupan Polonia, pronto son tomados por el ejercito Alemán, y la segunda parte de la historia se centra en todos los esfuerzos que el jóven católico hará para encontrar a su amor y hacer sus sueños una realidad.


Suter (Fallen, Maleficent) y Clemens (To the Stars, The Great Gatsby) logran recrear esta historia de amor shakespereano, con el toque inigualable de la directora, especialista en este tipo de cintas Martha Coolidge (Material Girls, The Prince & Me), para regalar una aria de amor con un solo de violín, simplemente deliciosa.


Si le gusta el cine romántico que no se disculpa por serlo y las historias de amores imposibles, esté será un clásico en su videoteca y para todos los fanáticos del cine de Coolidge el Must see del tan esperado regreso de la famosa directora.



I'll Find You

Drama, música, romance

Dirige: Martha Coolidge.

Actúan:Adelaide Clemens, Stephen Dorff, Ursula Parker, Sebastian Croft, Adam Levy, Toby Sebastian, Sam Gillett, Carolina Porcari, Sophia Decaro, Jacob Ifan, Marcin Czarnik, Maciej Zakoscielny, entre otros.

Sin clasificación

116 min.

***




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo