top of page
  • hirosal

Reseñas en 1,2,3- The Flash con todo

  1. Si usted ya es amante del multiuniverso, The Flash va a venir a contribuir a su amor por este género de cine que aprovecha la magia del universo de DC (Batman, Superman, Super Girl, Spiderman) y brinca en espacios, mundos y tiempos con historias que son la misma pero no son igual. Pero si nada de eso le interesa, The Flash y la historia del súper héroe nerd y distraído que se puede mover a la velocidad de la luz y con dicha velocidad moverse en el tiempo, es encantadora, atractiva y divertida, así que no lo va a decepcionar.

Ezra Miller como The Flash
Ezra Miller como The Flash

2. La maestría del guión, lo poderoso del elenco y la magia digital harán que se le pare el corazón en un par de ocasiones, ahí está en Batman de Ben Affleck, pero también el de Michael Keaton; ahí está el Superman de Reeves, pero también el de Nicolas Cages, todos conviviendo juntos en universos que se cruzan, viven y desaparecen. También ahí Súper Girl (Sasha Callejas) que va a ayudar a Flash/Barry (Ezra Miller) a sobrevivir en uno de sus saltos en el tiempo. En ese universo para su mala fortuna el General Zod ha regresado y no hay súper héroes, el Batman (Michael Keaton) es completamente diferente al mentor de su universo (Ben Affleck) y tendrá que ayudar a la kriptoniana primero, para que después ella lo ayude a él.

Ezra Miller como Barry Allen y Sasha Callejas como Supergirl
Ezra Miller como Barry Allen y Sasha Callejas como Supergirl

3. También, la primera actriz española Maribel Verdú (vea la entrevista en la página principal "Y Tu mamá también" "El laberinto del Fauno" "Blancanieves") da vida Nora Allen, la mamá de Flash. The Flash llega con un guiño a la comunidad latina con súper héroes latinos, dando un paso enorme en el multiuniverso. Andy Muschietti logra crear una de las mejores películas del multiuniverso de DC hasta ahora, con la dósis suficiente de acción, una trama sensacional, el carisma de súper héroes nuevos y la nostalgia de héroes del pasado. ¡Sensacional!


THE FLASH

Acción, aventura

Dirige: Andy Muschietti

Actúan: Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Ben Affleck, Christopher Reeves, entre otros.

Clasificación- PG 13 Desnudos parciales, secuencias de violencia, acción violenta, palabras soeces.

144 min.

***-




49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page