top of page
  • hirosal

Reseñas en 1, 2, 3- Tetris

Actualizado: 27 mar 2023

1. La increíble historia de cómo, "Tetris", uno de los videojuegos más adictivos de la historia vió la luz en todo el mundo, es contada magistralmente bajo la dirección de Jon S. Baird. El cuento de una amistad entre dos extraños provenientes de países archienemigos, y como unen esfuerzos para lograr una de las mayores historias de éxito en el mundo de los negocios, simplemente lo va a cautivar, y si usted creció como yo, amando y esperando su turno (atrás de la abuela) para jugar "Tetris", en el único Gameboy de la familia, sin lugar a dudas esta historia un elemento más de irresistible atractivo.

2. La trama alcanza Henk Rogers ( un excelente y carismático, Taron Egerton) un empresario norteamericano que descubre Tetris en 1988 y tras serios problemas con los derechos con sus contrapartes norteamericanas, y esfuerzos fallidos por vender el juego a Nintendo, decide viajar a la mismísima Unión Soviética en plena Guerra Fría para tratar de conseguir los tan anhelados derechos de Tetris. Con muchas ganas y completa ingenuidad, Henk intenta poner sus manos sobre la creación del ingeniero soviético, Alexey Pazhitnov (un encantador Nikita Efremov), que por supuesto estaban en manos del partido comunista. Sin embargo, en el mundo de los hombres y las extraordinarias historias, todo se vale, y en un cuento al estilo David contra Goliat, los dos inesperados socios harán que lo imposible se haga realidad y que el juego adorado por las masas alcance su destino final, con todo y lo que eso significó para sus protagonistas.


3. Una historia de amistad, acción, suspenso, villanos, héroes y tecnología; que es tan fascinantemente como bien contada y actuada; persecusiones, sobresaltos y el poderío de los socios inesperados, Tetris lo cuenta todo de manera espectacular.

Una escena con los dos inesperados amigos que hicieron de Tetris una historia de éxito universal.

Tetris

Misterio, suspenso, biografía, drama

Dirige: Jon S. Baird

Actúan: Taron Egerton, Nikita Efremov, Toby Jones, Sofya Lebedeva, Ben Miles, Rick Yune

Clasificación R. por malas palabras.

118 min.

****



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page