1. Estupendo ejemplo de creatividad cinematográfica y uso de recursos de manera inteligente, que solo puede lograrse con mucha suerte y talento. "Mind Leech" (Sanguijela mental) es en una palabra "Improvisación" dice su director Chris Cheeseman que junto a su codirector Paul Krysinski tanto frente como detrás de las cámaras. No hubo planes, guiones, llamados, todos estaban listos para grabar cuando se podía, cada quien escribiendo sus diálogos... El resultado, una excelente cinta de terror con carcajadas, que deja con ganas de más.
2. La cinta canadiense alcanza al Sheriff Benjamin Pailey Jr. (Mischa O’Hoski ) y a Terrika (TJ) Johnson (Steff Ivory Conover) una policía recién llegada a un pueblito perdido, justo el día de Navidad, cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos en el recódito paraje. Pronto los detectives comprenden que es algo que está chupando, literalmente la mente de los pueblerinos, y tendrán que usar todas sus habilidades para detenerlo.
3. Una historia de 60 minutos, que utiliza la imaginación del espectador para las escenas del mayor terror, excelentes actuaciones y un final inesperado; hacen de "Mind Leech" una excelente opción de cine de inteligente e independiente, refrescante opción para su fin de semana.
Mind Leech
Horror, comedia
Dirigen: Chris Cheeseman y Paul Krysinski
Actúan: Mischa O'Hoski, Steff Ivory Conover, Paul Krysinski, Ryan Brown, Jeff William Campbell, Chris Cheeseman, Daniel James McGee, Sarah Gates, entre otros.
Sin clasificación
60 min.
****
Comentários