top of page
  • hirosal

Reseñas en 1,2,3- La flauta mágica

1. En una onda Harry Potter mezclada con la opera de Mozart y con la varita mágica resultando ser una flauta; el director Florian Sigl se lanza con su ópera prima a las entrañas del mundo mozardiano, pues su protagonista Tim Walker (Jack Wolfe) va a iniciar su encuentro con el bosque mágico y sus criaturas en la prestigiosa escuela solo para varones de Mozart (completamente inspirada en el Mozarteum). Para los que amen la opera y tenga un poco de gusto por las aventuras juveniles, esta segunda adaptación de La Flauta Mágica en la pantalla platinada será todo un hit.

2. La historia entre los jovenes músicos de la escuela de Tim Walker con el bullying, las divas, la ansiedad y los primeros amores, se mezclan con los reyes, princesas y agresiones que suceden tras el librero que solo se abre con la flauta mágica.


3. El actor ganador del Óscar, F. Murray Abraham, que inició su amorío con las películas de Mozart en "Amadeus", reaparece como el Head Master de la escuela y la guía de los chicos en su paso por el año escolar y para finalizar la puesta de obvio no otra opera que "La Flauta Mágica" como examen final. Participaciones como la de la soprano francesa Sabine Devieilhe como la reina de la noche y dueña de la Aria más conocida no podrán pasar desapercibidas. Para los amantes de la ópera que quieran transferir ese amor a nuevas generaciones, aquí un buen pretexto para lograrlo.


The Magic Flute

Musical, aventura, fantasía

Dirige: Florian Sigl

Actúan: F. Murray Abraham, Iwan Rheon, Jeanne Goursaud, Jack Wolfe, Sabine Devieilhe, entre otras.

Sin clasificación

124 min

***


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page