top of page
  • hirosal

Reseñas en 1,2,3- La última de Indiana

1. "Indiana Jones and the Dial of Destiny" es para los fanáticos del arqueólogo estrella de la pantalla platinada y de Harrison Ford, el actor que le ha dado vida por más de 30 años un tremendo dolor de muelas. Primero que nada hay que separar al personaje de la película. Jones (Ford) sigue perfectamente en su papel de niño travieso del mundo de la arqueología, lo malo es que la historia pasa de arqueología, a viajes en el tiempo y a un total desastre de guion, ahí el problema.

Harrison Ford como Indiana Jones.
Harrison Ford como Indiana Jones.

2. La película alcanza a un Indy, viejo cansado y deprimido, y por supuesto la aventura le cae literalmente a las manos cuando tiene que iniciar una lucha contra el tiempo para recuperar un legendario relicario que le puede ayudar a cambiar el curso de la historia. Así que acompañado de su ahijada, tendrá que vencer a un antiguo Nazi que quiere ganarle en la carrera por la reliquia.

Harrison Ford como Indiana Jones.
Harrison Ford como Indiana Jones.

3. Ver a Harrison Ford como Indiana Jones por última vez, sin lugar a dudas un sensacional regalo. Para los que crecimos con la franquicia y le tenemos especial cariño al arqueólogo aventurero, puede que sea suficiente; sin embargo, la acelerada y exagerada trama que parece sin ton ni son, impide saborearlo al máximo, y puede que sea la nostalgia de las cintas bien pensadas de la saga, pero "The dial of destiny" falla en ese importante punto.


Indiana Jones and The Dial of Destiny

Acción, aventura, secuela

Dirige:James Mangold

Actúan: Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge,Antonio Banderas, John Rhys-Davies,Shaunette Renée Wilson, entre otros.

Clasificación: PG-13 palabras soeces, acción, secuencias de violencia

144 min.

**


264 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page