top of page
  • hirosal

Reseñas en 1, 2, 3- Escape de la extinción

1. Un documental que toca un tema importantísimo, animales en peligro de extinción y está narrado nada más y nada menos que por la ganadora del Oscar y el Emmy, la Dama del Imperio Británico y primera actriz, Helen Mirren, lo que le da tremenda credibilidad; sin embargo, aún se siente falto de total objetividad.

Una escena de escape de la extinción
Una escena de escape de la extinción

2. El director Matthew Brady, en Escape of Extinction, hace un metículoso estudio de los animales que han desaparecido sobre la faz de la tierra, y los esfuerzos de ciertas organizaciones por proteger a los que están en peligro de extinción. El documental de American Humane *distribuido por ellos mismos) cuenta como grandes organizaciones, como zoológicos y acuarios y parques de diversiones tratan de rescatar a millones de especies en este rubro.


3. Brady no se disculpa por su posicionamiento al defender a dichas instituciones, a pesar de las críticas que por años han existido sobre ellas; en cambio declara que su documental está hecho para corregir esa percepción y mostrar a las instituciones que hacen buen trabajo en esta noble cruzada.


Escape from Extinction

Documental

Dirige: Matthew R. Brady

Con la voz de: Helen Mirren

Sin clasificación

90 min.

***

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page