top of page
  • hirosal

Reseñas en 1, 2, 3 - Encanto


1. Disney vuelve a visitar América Latina, ahora con una historia colombiana llena de magia, y bueno, pues, "Encanto". La historia sigue a Mirabel (Stephanie Beatriz), la única descendiente de los Madrigal que no tiene poderes mágicos y a lado de la matriarca de la familia, la abuela Alma, (María Cecilia Botero), encontrará que la magia no es lo más importante.



2. Con una producción a la Disney y referencias culturales al por mayor, "Encanto", comienza en español y salpica el lenguaje del “Gabo” por doquier, en un viaje fantástico que será la delicia de chicos y grandes. Una historia simple y sintetizada con un trabajo de animación de la mejor calidad, hará que el color y el ritmo de Colombia entre a los hogares del mundo.

3. Como siempre una moraleja poderosa sobre el paraíso perdido y las historias del pasado, una “princesa” latina y un homenaje a García Márquez con una lluvia de mariposas amarillas. Magia para el que quiera verla.





Encanto

Animación, fantasía

Dirige: Jared Bush, Byron Howard, Charise Castro Smith

Con las voces de: Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Diane Guerrero, John Leguizamo, Wilmer Valderrama, Mauro Castillo,

Clasificación G

96 min.

***

243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page