top of page
  • hirosal

Reseñas en 1,2, 3 - Cuentos de Babilonia

1. Una historia loca, cuatro matones, amigos de antaño, están a la caza de la misma presa, sin saber que sus "compadres" están de metidos en el asunto de una manera o de otra. Todo pasa en el Londres del submundo en donde no es el más fuerte, sino el más astuto el que sobrevive.

Ray Calleja  como  X  y Aaron Cobham  Y en una escena de Tales of  Babylon.
Ray Calleja como X y Aaron Cobham Y en una escena de Tales of Babylon.

2. La película dirigida por Pelayo De Liro y producida por él y su hermano, es una copilación de historias cortas desde el punto de vista de cada uno de los criminales y un integrante sorpresa; y tiene una característica especial, un humor acido y más negro que la noche, que hará que más de uno se sorprenda de lo que se está riendo. Una cinta estilizada que recuerda con su ritmo irreverente y sus tomas escandalosas a clásicos tarantinescos.


Una escena de Tales of Babylon.
Una escena de Tales of Babylon.

3. Una cinta que a pesar de su duración y la ambivalencia de sus personajes, lo hará seguir cada segundo de trama y descubrir qué relación tiene cada uno de los matones con los sucesos a su alrededor. Tales of Babylon te deja con ganas de ver más.

Tales of Babylon Suspenso, crimen, comedia

Dirige: Pelayo De Lario

Actúan: Clive Russell, Billie Gadsdon, Aaron Cobham, Ray Calleja, Maria Crittell, Albert Tallski, Dylan Gadsdon, Philip Tomlin, entre otros.

Clasificación: R

126 min.

***-

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page