top of page

Reseñas en 1, 2, 3- Cabrini

  1. Del director y guionista mexicano, Alejandro Monteverde, llega otra historia religiosa, esta vez, la de Francesca Cabrini (una extraordinaria Cristiana Dell'Anna), la primera santa norteamericana de origen italiano, que literalmente llegó como inmigrante a Nueva York, para mostrarle al mundo de lo que está hecha la convicción.


2. Con un espíritu empresarial inquebrantable, la Madre Cabrini creó un imperio de ayuda, y para ello se enfrentó a todos los hombres que le decían de una forma o de otra que no podía hacer lo que planeaba y necesitada. Y no solo eso, también enfrentó la constantes discriminación de su tiempo por ser mujer, por ser italiana y por ser religiosa, pero la fuerza de la convicción prevaleció con este ser humano. El resultado, un legado que ha trascendido generaciones y ha demostrado lo que un grupo de mujeres pueden hacer para cumplir sus sueños y metas de vida.


3. Monteverde ha hecho películas como Bella, o recientemente Sound of Freedom que ha alcanzado ganancias impresionantes en taquilla. Monteverde nunca ha escondido sus convicciones y su fe, y en la pantalla lo que usted verá será su talento. La historia de las monjas italianas que llegan a finales del siglo XIX a Five Points Nueva York, lidereadas por Francesca Cabrini, y lo que resulta de ese hecho será una inspiración para chicos y grandes. Una historia impresionante de una mujer con sotana, que resultó ser una empresaria y visionaria como pocas, y que por si no fuera suficiente, creo un imperio cuyo único objetivo sigue siendo, ayudar al que más lo necesita.


CABRINI

Biografía, historia

Dirige: Alejandro Monteverde

Actúan: Cristiana Dell'Anna, David Morse, John Lithgow, Giancarlo Giannini, Federico Castelluccio, Patch Darragh, entre otros.

PG-13

120 min

****



100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page