top of page

Reseñas en 1,2, 3- Barbie

1. No, quítese esa idea. Barbie no se trata tan sólo de la muñeca. Barbie es una explosión de conceptos hechos película, que le harán cambiar su perspectiva de la vida, sí, Barbie es una película que cambia vidas, y sabe qué, para eso, justo para eso es el cine.

Margot Robbie como Barbie
Margot Robbie como Barbie.

2. Y sí, se trata de Barbie (Margot Robbie), viviendo en Barbieland en un mundo donde todo es Barbie, y por supuesto ella es la protagonista. Ken (Ryan Gosling) muere por ella, pero ella y todas sus ellas están ocupadas en dirigir y gozar del mundo en el que viven. Todo hasta que una mañana, Barbie despierta sin ser perfecta, y decide ir al mundo real, a Mattel para descubrir qué es lo que está pasando. Ken decide acompañarla y al llegar al mundo real, Ken descubre que el mundo no es de Barbie, sino de los hombres. "Drop the mic". Así que Ken con su recién descubierto poder, regresará a Barbieland a cambiarlo por completo.


Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken
Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken

3. Greta Gerwing no hace una oda al feminismo, pero lanza una clara luz, a diferentes aspectos de la vida diaria, que un hombre, simplemente por estar en la posición en la que está, no puede verlos. Y por supuesto tiene todos los elemenos de Barbie que muchas mujeres aman, paquete completo. Una cinta espectacular, no se la pierda.

Barbie

Fantasía, drama

Dirige: Greta Gerwing

Actúan, Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Farrell, Isa Rae, Dua Lipa, John Cena, entre otros

Clasificación: PG-13

114 min.

****

170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page