top of page
  • hirosal

Reseñas en 1,2,3 - Algunos le dicen Jack

  1. Para una película que sigue a un adolescente que habla todo el día con su pene al que nombra, Jack, (mismo apelativo que le da nombre al film), el director y guionista Pelayo de Lario logra algo que de entrada parece imposible, una cinta divertida y que camina la delgada línea pero no raya en lo vulgar.

  2. La trama de Jack, alcanza a Charlie (Luke Rollason -Extraordinary) cuando el jovencito acaba de conocer a Barbie Le Fleur una estudiante canadiense de intercambio que hará que Jack (la voz de Pelayo de Lario) se vuelva completamente loco. Así que, arropado (Charlie, no Jack) por un muy interesante grupo de amigos de todas las preferencias sexuales y con el terapista escolar más atractivo de la historia, que hace que Jack también tenga otro tipo de inclinaciones, el pobre Charlie tendrá que lídiar con toda su carga hormonal, sus 16 años y por supuesto Jack.

3. Una película independiente en donde De Lario grabó en circunstancias extremas, en tan solo 11 días, un par de locaciones y durante el segundo confinamiento de COVID, y como resultado creó una cinta divertida y aunque el tema sirva para burla de muchos, simplemente entretenida. Con una excelente corrida por festivales internacionales Jack es

sin grandes pretensiones, una cinta para carcajearse si aguanta un humor bastante subido de tono.


Jack

Comedia

Dirige: Pelayo De Lario

Actúan:Luke Rollason, Angela Sant'Albano, Phil Tomlin, Luis Mottola, Douglas Clarke-Wood

Clasificación R

87 min.

**_


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page