• Laura Hiros

El Sr. Maravilla

De entrada quisieramos saber más de Mr. Marvelous, con solo 14 minutos está historia de súper héroe panzón venido a menos, es todo menos aburrida; con un grado de intriga que te deja "picado" a la espera de que pronto el director Evan Falbaum logré un "deal" y nos entregué la versión completa de este Santa de Centro Comercial.


Mitch Landry como Mike Marvelous en una escena de Mr. Marvelous

Perfecta opción para iniciar la temporada de fiestas con algo diferente, atractivo y con una historia sensacional.


No sabemos mucho del protagonista, pero cuando termina su turno de Santa y llega a su casa, cansado y para pasar las fiestas solo; lo que va a encontrar es un par de ladroncillos inexpertos y la sorpresa será mutua cuando el santa panzón descubra su verdadera personalidad.... El Sr. Maravilla.


Mitch Landry como Mike Marvelous en una escena de Mr. Marvelous

Escrita, dirigida, filmada y editada por Falbaum con música original de Joshua Waldrop y una excelente actuación de Mich Landry como el Sr. Marvilla este sensacional corto que ha dado ya una exitosa ronda por el circuito de festivales en Omaha, Louisiana, Kansas y San Antonio le va a dejar mucho más que un excelente sabor de boca.




Mr. Marvelous

Dirige: Evan Falbaum

Actúan: Mitch Landry, M.E. Breithaupt, Torren Davis, Rod V. Phillips, Kemerton Hargrove, Gayla Hargrove, Hayes and James McCraw, Landon Lloyd Miller, Brandon Leave, P. Kevin Britt, entre otros.

Sin clasificación:

14 min.

***


© Rincon De Cine. Todos derechos reservados

follow us:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube